10.8.22

Meleira 2022: XXXII Feira do Mel (Pontevedra). Del 11 al 14 de agosto de 2022.


Del 11 al 14 de agosto, se celebra una nueva edición de la Feira do mel en Pontevedra. Una muestra apícola organizada por la Asociación de Apicultores de la Provincia de Pontevedra en colaboración con el Concello de Pontevedra, la Diputación de Pontevedra, Zoom Pontevedra y MercaPlaza Lago.


Se instalará en la Rúa Serra, en frente del Mercado de Abastos y permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas, y de 18:00 a 22.00 horas. Excepto el domingo que será de 11:00 a 14:30 horas.


Habrá un total de trece puestos entre los que se encontrarán apicultores, artesanos y productos de cercanía. 


El listado de apicultores es la siguiente: Apícola Regueira, Abellamel, Abella Menciñeira, Alto do Barreiro, Mel do Ramallo, Meles JS, Apipolis y Mel Preciosa.


La feria también contará con los artesanos y productos de proximidad de Alcacén de Liñares, Avoamakika, Cervexa Meiga, Feito a Man o Milkabra. 


Podremos encontrarnos diferentes tipos de miel, jalea, licores elaborados de manera artesanal, productos cosméticos artesanales, entre otros.


Los asistentes, además de adquirir los productos que se exponen, tendrán la oportunidad de realizar degustaciones gratuitas.



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario