28.9.22

XXVII Jornadas gastronómicas del Calamarenys al Maresme. Arenys de Mar (Barcelona). Del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2022.


Del 15 de octubre al 15 de noviembre arranca una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Calamarenys en Arenys de Mar; un evento gastronómico, ya consolidado, que sirve para promocionar un producto típico de la villa como es el calamar y también para potenciar la economía local, tanto del sector pesquero como del sector de la restauración. 


Como complemento a las Jornadas gastronómicas del Calamarenys, se llevarán a cabo una serie de actividades para hacer más atractiva la visita a Arenys de Mar y poner en relieve la realidad marinera de la villa. Por lo que se han preparado visitas al puerto, paseos en barca, itinerarios de naturaleza, conocimiento de la actividad portuaria, degustación de tapas en el mercado, cuentos, charlas y divulgación científica. Incluso se podrá participar en una subasta de pescado en el Calisay. De este modo, no sólo se potencia el elemento gastronómico local sino también nos ofrece la oportunidad de descubrir la villa y sus gentes.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario