28.9.22

Mostra de Cuines de Calvià (Baleares). Los cuatro primeros viernes de octubre de 2022.


La Mostra de Cuines de Calvià es un evento gastronómico que se lleva a cabo en los restaurantes del municipio dos veces al año, antes y después de la temporada estival.


Durante su celebración, aquellos restaurantes que lo desean, ofrecen menús completos (entrante, plato principal, postre y bebida) a un precio más económico del habitual con el fin de que podamos conocer su establecimiento, su cocina y su servicio. 


Muchos restaurantes ofrecen además menús infantiles, menús sin gluten y/o menús vegetarianos. Incluso muchos de ellos, ofrecen también la posibilidad de Take Away para poder comprar el menú para llevar y disfrutarlo en casa.


Como Calvià es muy extenso, la Mostra se divide en 4 grandes zonas y cada viernes del mes de octubre se celebrará en un sitio distinto:


Para cada edición de la Mostra de Cuines, la Fundación Calvià 2004, en colaboración con el Departamento de Comercio del Ajuntament de Calvià, elabora una completa guía con los restaurantes participantes, en la que se incluye toda la información al respecto: menús, precios, localizaciones, datos de contacto de todos los establecimientos participantes, etc. 



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario