14.10.22

XXX Jornadas Gastronómicas de Caza Baztan-Bidasoa (Navarra). Del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2022.


Del 15 de octubre al 30 de noviembre, se celebra el treinta aniversario de las jornadas gastronómicas dedicadas a difundir la riqueza de los platos de caza en el ámbito de las comarcas agrupadas en el binomio Baztan-Bidasoa.


En la edición de este año participan un total de 11 restaurantes ofreciendo exquisitos menús elaborados con los productos cinegéticos de la temporada. Podremos degustar platos de caza elaborados a base de paloma, faisán, codornices, corzo, jabalí, ciervo, acompañados de hongos, verduras, alubias, o frutos secos como las castañas y las nueces.


Este año, con la colaboración de Bodega Inurrieta, se mantiene la iniciativa “Pincho caza”, y en algunos bares de la comarca podrás degustar, a modo de aperitivo, un pincho elaborado con caza, acompañado de un vino Inurrieta, por el precio de 4€. 


Además, del 15 de octubre al 13 de noviembre, se celebrará el VIII Concurso Fotográfico de las Jornadas Gastronómicas de Caza #comecaza. Para participar, habrá que disfrutar de uno de los menús de caza y sacar una fotografía al plato/pincho y enviarla a info@baztan-bidasoa.com. El premio consiste en una comida para dos personas dentro de las Jornadas Gastronómicas de 2022. Además, la fotografía ganadora será la que ilustre la infografía de las Jornadas de Caza de 2023.


Consulta los menús de las jornadas en: Jornadas Gastronómicas de Caza 2022.pdf


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario