31.10.22

“Noviembre Mes del Vino” Tacoronte-Acentejo, en La Laguna (Tenerife). Noviembre de 2022.


El Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, trae de nuevo a la ciudad de La Laguna una nueva edición de esta consolidada cita para los amantes de la cultura vitivinícola.


San Cristóbal de La Laguna volverá a convertirse por tanto en el principal escenario de degustación de los vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo. Gastronomía, enología, arte, ajedrez, literatura, cómic y muchos maridajes gastronómicos, serán los principales reclamos para disfrutar intensamente del mejor vino en La Laguna.


En la edición de este año, el programa contará con la participación de las siguientes bodegas: Marba, Cráter, Bugermann, Viña Norte, El Cercado, Linaje del Pago, La Isleta, Híboro, Presas Ocampo, Domínguez, Tierra Fundida, Hacienda de Acentejo, Guayonge, Viña El Drago, Trancao de Acentejo, Cuevas de Lino, y Viña Estévez.


En cuanto a los establecimientos; participarán El Remojo, La Reserva de Herradores, Sorimba, El Buchito, El Obispado, Casa Domingo, Mesón El Escudo, JM Zamorales, Los Tarajales, Conny, La Azotea de Herradores, La Tropical, Depósito Legal, The Garden, Restaurante Casino de La Laguna, Charcutería Jacinto, Moca Gourmet, Supermercado Parque, Supermercado Bajamar, La Venta Market&Express, y Supermercado Valle Guerra.


A ellos, se suman las propuestas del Club Laguna-Cotelec; Fundación Canaria Los Sabandeños; el Búho Club; la Fundación Tenerife Rural y Librería Lemus, que contará con las sesiones de firmas de los historietistas Carla Berrocal y Eduardo González. En Espacio Bronzo, tendrá lugar la exposición de la 9ª Bienal de Arte y Vino Tacoronte-Acentejo La Vinal, dedicada en esta edición a la cerámica. 


La cumbre del programa llegará el jueves, 24 de noviembre, con la tan esperada “Noche en Tinto” en los alrededores de la Plaza de La Concepción, donde se podrá degustar el vino nuevo de la cosecha 2022. 


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario