11.2.24

XIV Ruta del Cocido Madrileño 2024. Del 15 de febrero al 31 de marzo de 2024.


Vuelve la Ruta del Cocido Madrileño, un evento que homenajea uno de los platos más tradicionales de la gastronomía madrileña. Esta decimocuarta edición, se celebrará del 15 de febrero al 31 de marzo en 38 restaurantes de la Comunidad de Madrid, Toledo y Segovia.


Esta iniciativa culinaria, organizada por Qué Rico España, tiene como objetivo promocionar esta receta tan representativa de nuestra región, elaborada a base de legumbres, verduras y carnes.


En la web de la Ruta aparece toda la información de cada uno de los restaurantes, especificando el precio, qué días se sirve, y si ofrece la opción de servicio a domicilio o para llevar, además de un mapa de la ubicación y datos de contacto. 


Además, participar en este evento gastronómico tiene premio. Guardando el ticket del restaurante al que se acuda, se podrá votar desde la web el cocido que consideremos favorito y entrar en el sorteo de uno de los 100 cocidos que se repartirán durante el tiempo que dura la ruta. 


Una vez finalizada la ruta, entre todas las personas que hayan votado su cocido preferido, se sorteará un premio valorado en 2.000 euros, consistente en tu propio peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid, tu peso en aceite de oliva de Madrid, tu peso en garbanzos De Godín (Daganzo), y un Jamón de Bellota de Las Chacinas de Salamancâ. Para obtener el premio, el ganador tendrá que presentar el ticket del restaurante en el que realizó la consumición de uno de los cocidos.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario