4.2.26

XV Jornadas Gastronómicas de la Galera en el Grao de Castellón. Del 1 al 28 de febrero de 2026.


El Grao de Castellón pone en marcha la décimo quinta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Galera, de la mano de la Asociación GastroGrao, con el apoyo del Patronato de Turismo de Castellón.


Esta presente edición, reúne a diez restaurantes emblemáticos del Grao que han creado menús especiales donde la galera es la protagonista principal, acompañada de delicias locales que resaltan su riqueza culinaria.


Durante casi un mes, tanto locales como visitantes, podrán disfrutar de una amplia gama de platos en los que la galera será la estrella, preparados con maestría por los chefs de los restaurantes miembros de la Asociación GastroGrao de Castellón.


Cada establecimiento pondrá su toque distintivo, creando experiencias gastronómicas que realzará la versatilidad y el sabor de este crustáceo.


Los restaurantes participantes en las XV Jornadas Gastronómicas de la Galera son


La Ola, La Ballena, Casa Lola, Casa Juanito, Lo de Sancho, Nou Escull, Tasca El Puerto, Ri&Co Restaurant, Restaurante Mediterráneo y El Mirador del Port.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario