25.11.14

III Jornadas Gastronómicas a la trufa De Tapeo con los Becquer (Zaragoza). Del 29 al 30 de noviembre del 2014.




El próximo fin de semana del 29 al 30 de noviembre se celebra una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas “De tapeo con los Bécquer”en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.


En esta tercera edición se sumará la trufa a alguna de las recetas que se elaborarán y se combinará la gastronomía con la poesía con motivo del 150 aniversario de la llegada de los hermanos Bécquer al Monasterio de Veruela.


En las jornadas de este año participan más de 30 bares y restaurantes de la región donde contaremos con nombres de tapas muy peculiares y asociados a la poesía de los autores como “Lágrimas del poeta”, “Ciego de lirio”, “El verso y la montaña” o “Capricho de brujas”, entre otros.


Además de tapas, se elaborarán menús especiales para la ocasión y habrá diferentes actividades de ocio y tiempo libre como la propuesta de muchos museos y centros de interpretación que abrirán sus puertas y animarán la visita con degustaciones y visitas teatralizadas. También contaremos con diversas visitas guiadas que organizarán empresas agroalimentarias de la comarca. Otra de las novedades de este año es que se podrán visitar las Cuevas de Caco, en Los Fayos.



Más datos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario