22.4.17

XXXI Salón de Gourmets 2017 (Madrid). Del 24 al 27 de abril de 2017.



Del 24 al 27 de abril se celebra, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, el Salón de Gourmets, una feria internacional de carácter profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad que este año cumple su 31 edición.


Esta cita gastronómica contará con una amplia presentación extranjera institucional: Suiza, Hungría, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos y Perú. Canadá será el invitado de honor. Además, conoceremos la diversidad gastronómica de países como Indonesia, Japón, Letonia, UK, México, Alemania, Suecia, Colombia, Argentina, Bélgica ó Serbia, entre otros.


Destacar que el Salón de Gourmets no sólo es una feria, es una cita en la que se realizan diversas actividades paralelas siempre relacionadas con la gastronomía, como el Ágora del Vino, la Oleoteca, el Espacio de Cervezas Artesanas, el Túnel del Vino, el Túnel de los 50 quesos (Gourmetquesos), la Galería del Salón, el Taller de los Sentidos, etc.


Además, se llevarán a cabo diversos certámenes como el Campeonato de España de Tapas para Gourmets, el Campeonato de España de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, el Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura, el Campeonato de Los Mejores Quesos de España Gourmet, entre muchas otros actos.


En definitiva, será un importante evento de carácter internacional que sigue manteniendo el liderazgo dentro de Europa como único en su género, con más de 1.500 expositores y más de 80.000 visitantes profesionales.


Datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario