16.4.18

Alimentaria 2018 (Barcelona). Del 16 al 19 de abril de 2018.



Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento bienal cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior. Del 16 al 19 de abril, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.


En esta edición, Alimentaria y Hostelco, que por primera vez se celebrarán conjuntamente en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, presentarán 300 novedades de alimentación y se hará eco a las tendencias saludables, apostando por reducir la cantidad de sal, azúcar, grasas, y por fomentar los superalimentos, los loncheados veganos y propuestas sin gluten y sin lactosa.


Además, Alimentaria y Hostelco acogerán más de 150 actividades gastronómicas y de restauración de la mano de 35 chefs que suman 45 Estrellas Michelín, como Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugaritz), Fina Puigdevall (Les Cols), Nandu Jubany (Can Jubany), Paco Roncero (La Terraza del Casino) y Mario Sandoval (Coque). 


Alimentaria 2018 volverá a cubrir toda la oferta sectorial organizada en los seis salones Intercarn, Intervin, Restaurama, Multiple Foods, Expoconser e Interlact, que se completan con Alimentaria Premium, una zona que reune a las firmas más selectas de productos 'gourmet' y 'delicatessen'.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario