7.5.18

32 Salón de Gourmets en IFEMA (Madrid). Del 7 al 10 de mayo de 2018.



El 32 Salón de Gourmets (SG), Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, abre sus puertas del 7 al 10 de mayo, convirtiendo Madrid en la mayor muestra de delicatessen del mundo. Visitantes profesionales, procedentes de todos los rincones del planeta, se encontrarán con más de 1.600 expositores, 40.000 productos y 1.300 novedades que marcarán las tendencias culinarias de 2018. 


El Salón de Gourmets ha sido inaugurado esta mañana por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas Godino, quien ha visitado los diferentes pabellones y firmas participantes, cuya finalidad es apoyar a sus respectivas comunidades autónomas como potencias agroalimentarias.


La Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina visitará la feria el miércoles 9 de mayo a las 11:00 horas, como muestra de su apoyo al sector que, cada año, genera más riqueza y empleo en todo el país. 


Además, para que nadie se pierda el espectáculo gastronómico del año, por primera vez, el SG contará con un canal de streaming, GourmetsTV, en el que se podrá seguir todo lo que ocurra durante los 4 días que dura el evento. Una emisión en directo y HD que también se podrá seguir a través de las redes sociales, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, con el hastag #SG18, donde se conocerá a los ganadores de los campeonatos, últimas tendencias, firmas participantes, presentaciones, chefs de reconocido prestigio y mucho más.


Y para facilitar la visita a los profesionales el SG pone a su disposición una aplicación móvil gratuita (compatible con IOS y Android) que recoge los planos, expositores, productos, novedades, actividades y toda la información de interés para que su optimizar al máximo su recorrido.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario