8.4.19

IX Bocados del Cofrade 2019 en Oviedo (Asturias). Del 12 al 21 de abril de 2019.


Otea, hostelería y turismo en Asturias, pone en marcha en Oviedo, la novena edición de la iniciativa gastronómica de Semana Santa Bocados del Cofrade 2019.


Bocados del Cofrade, es una actividad por la que los establecimientos hosteleros ofrecen durante la Semana Santa pinchos o minitapas con ingredientes de vigilia (Bocados del Cofrade). De forma voluntaria, los establecimientos que lo deseen, ofertan Menús del Cofrade, también con ingredientes de vigilia. 


Este año Bocados del Cofrade se desarrollará, desde el viernes 12 hasta el domingo 21 de abril, en 31 establecimientos hosteleros de la capital, 9 de ellos, también ofrecerán el denominado “Menú del Cofrade”. Como novedad, en esta edición se incorpora la asociación de Comercio de Oviedo con 101 tiendas. Los pinchos ganadores serán elegidos por votación popular, y premiados con los capuchones de oro, plata y bronce.


El conocido gastro-mapa, que sitúa a todos los locales participantes, incorpora esta vez el listado de los comercios colaboradores y una completa guía con todas las procesiones de la ciudad.


Los hoteles de Oviedo también se suman a la iniciativa, con ofertas especiales a través de escapadaasturias.com.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario