30.4.21

58ª Feira do Viño do Ribeiro en Ribadavia (Orense). Del 28 al 30 de mayo de 2021.


El Ayuntamiento de Ribadavia y el Consello Regulador de la D. O. Ribeiro, han anunciado que la nueva edición de la Feira do Viño do Ribeiro tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021. El evento, en circunstancias normales, debería tener lugar los próximos días 1 y 2 de mayo de 2021.


Este año, debido a la pandemia, la principal novedad será la celebración de la Feira do Viño do Ribeiro en un formato en el que se combinará un completo y variado programa de actividades presenciales con aforo reducido y controlado, las cuales se darán a conocer próximamente. Habrá una aplicación de internet en la que se tendrá toda la información, tanto de las bodegas y colleiteiros participantes como de la programación.


De esta forma, se descartan las actividades al aire libre, tal y como se venían haciendo antes de la pandemia en la Alameda, con una treintena de bodegas promocionando sus marcas. Sin embargo, sí habrá actividades en formato reducido y en instalaciones como el Museo do Viño de Galicia o el local social de la Magdalena, donde están previstas iniciativas en torno al vino y la gastronomía similares a las que se desarrollaban en una situación normal. Para ello, una empresa especializada en eventos se encargará de todo el protocolo de seguridad.


En los próximos días, se darán a conocer más novedades e información sobre el evento. Mientras tanto, se podrá seguir toda la información sobre la Feira do Viño do Ribeiro en las redes sociales (Facebook y Twitter) y, además, toda la información estará también en la web www.feiravinoribeiro.com.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario