26.5.21

Día Nacional de la Nutrición 2021 (España). El 28 de mayo de 2021.



El 28 de mayo, como cada año, se celebra el Día Nacional de la Nutrición. Este año tan complejo y difícil, está dedicado a la "Dieta Mediterránea en tiempos de pandemia, ahora más que nunca", con el objetivo de promover una alimentación y estilo de vida saludable en unos momentos más necesarios que nunca.


Para ello, está previsto presentar los resultados pioneros de una encuesta actual sobre adherencia a la Dieta Mediterránea realizada por FESNAD. Con esta encuesta, podremos comprobar el comportamiento actual de nuestra población en relación a la adherencia a la Dieta Mediterránea, así como el impacto que la pandemia Covid-19 está teniendo en nuestro modelo alimentario y de estilo de vida.


Como cada año, el Día Nacional de la Nutrición es una iniciativa organizada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) que cuenta con la colaboración de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y con el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario