29.4.21

XXXIII Jornadas Gastronómicas de La Llámpara en Quintes y Quintueles (Asturias). Del 14 al 23 de mayo de 2021.


Del 14 al 23 de mayo, vuelven las Jornadas Gastronómicas de La Llámpara en Quintes y Quintueles, pero en esta ocasión sin pregón y limitadas a los restaurantes. 


La Sociedad Cultural Recreativa Clarín, encargada de realizar las jornadas, ha tenido que adaptar la cita gastronómica, suspendida por primera vez en el 2020, ante la imposibilidad de organizar actos multitudinarios. «Hacerlos con un número limitado de personas no tendría sentido. Si elegimos un pregonero o una persona para darle la llámpara de oro, es para reconocerle su trayectoria y su colaboración con las fiestas, y hacerlo ante todos los vecinos, no solo delante de cuatro personas», explica Juan Rubio, miembro de la directiva.


De esta forma, los jornadas quedarán reducidas a los establecimientos participantes: Castañón y Casa Kilo en Quintes; Casa Koty, Parrilla Isidro y Desi-Pochi, en Quintueles. 


Como novedad, cada socio de Clarín, recibirá un tique a canjear en uno de estos restaurantes por una ración de llámpares, una botella de sidra y un bollo de pan.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario