14.10.19

XI Feria Nacional Apícola de Cantabria en Torrelavega (Cantabria). Del 19 al 20 de octubre de 2019.


Del 19 al 20 de octubre, el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de Torrelavega acogerá la undécima edición de la Feria Nacional Apícola de Cantabria, un evento organizado por La Federación de Asociaciones de Apicultores de Cantabria (FAAC). 


Acudirán a la cita, multitud de expositores productores nacionales e internacionales, entre los que estarán los principales fabricantes y distribuidores de material apícola que harán demostraciones de maquinaria y presentaciones de productos novedosos.


Como en ediciones anteriores, se llevarán a cabo Conferencias Técnicas, mesas redondas, catas comentadas, degustación de productos apícolas, se celebrará el XI Encuentro de Asociaciones de Apicultores, el XI Concurso de Postres con miel de Cantabria y el XI Concurso de dibujo “el mundo de las abejas”, para niños de 4 a 12 años.


Además, con motivo de la celebración de esta XI Feria Nacional Apícola de Cantabria , desde el día 12 hasta el 20 de octubre, se desarrollarán las V Jornadas Gastronómicas “La Miel en las Cocinas de Torrelavega” en doce restaurantes de la ciudad.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario