6.11.19

VII Feria Internacional de Apicultura y Turismo "Las Hurdes" (Cáceres). Del 8 al 10 de noviembre de 2019.


El próximo fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, se celebra la séptima edición de la Feria Internacional de Apicultura y Turismo en la localidad cacereña de Caminomorisco, perteneciente a la comarca de Las Hurdes.


El objetivo que se busca con la celebración de esta feria es promocionar y divulgar los productos apícolas y las empresas que trabajan y viven del sector, favorecer los contactos comerciales y el intercambio de información respecto al sector.


Dentro de las actividades programadas destacan las Jornadas Técnicas Apícolas, el Concurso de Mieles, una degustación y cata de miel, una Mesa de los sentidos con diferentes tipos de mieles y sus distintas propiedades, un taller de gastronomía, una degustación de calboches asados, degustación y cata de aceite, además de otras actividades para los más pequeños.


Este año, la entrega de la Abeja de Oro será para la Guardia Civil. Será nombrada Embajadora de Turismo de Las Hurdes, The Glow Animation Studio, la productora de ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.




Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario