20.1.20

FITUR 2020. Feria internacional de Turismo (Madrid). Del 22 al 26 de enero de 2020.


Llega la nueva edición de FITUR 2020, la conocida Feria internacional de Turismo de Madrid. Este año se celebrará del 22 al 26 de enero en el recinto ferial de IFEMA.


La Feria internacional de Turismo de Madrid, es una de las más importantes del sector a nivel mundial, que reune cada año a las principales agencias de turismo de diferentes países y Comunidades Autónomas de España. Se darán cita empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y el desarrollo turístico. 


En esta ocasión, Corea del Sur será el país socio de FITUR 2020 coincidiendo con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Corea del Sur y España. Actualmente, Corea del Sur es el tercer mercado emisor de Asia para España, así como, un destino atractivo y seguro, con infraestructuras modernas y de alta calidad, y una buena red de transporte público.


FITUR 2020, seguirá profundizando en el crecimiento de algunas de las secciones como FITUR CINE y FITUR FESTIVALES, además de espacios monográficos como FITUR GAY (LGBT +) y FITUR SALUD, así como FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, donde la tecnología se muestra como herramienta necesaria para el desarrollo del sector. Por otro lado, el Observatorio FITUR NEXT, continúa avanzando en la identificación y selección de buenas prácticas para promover el turismo con impacto positivo en todo el mundo.


Destacan, además, FITURTECH; que reunirá las últimas propuestas en el ámbito tecnológico, y FITURGREEN; que fomentará la sostenibilidad a través de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario