7.5.20

Huesca como un destino turístico seguro y saludable.


El Ayuntamiento de Huesca, prepara la ciudad para que sea destino de referencia turística cuando se levante el confinamiento. El Alcalde, Luis Felipe, ha propuesto al Consejo de Administración de TuHuesca la realización de una campaña publicitaria, tras el levantamiento del estado de alarma, para promocionar Huesca como un destino seguro y saludable.


La Diputación Provincial de Huesca, convocó al Consejo de Administración de TuHuesca precisamente para debatir sobre las medidas que pueden adoptarse en la provincia, y también en Huesca ciudad, para reflotar el turismo una vez se permitan los movimientos dentro de nuestro país.


El alcalde de Huesca, ha agradecido la previsión de la Diputación por convocar de manera urgente este Consejo y trabajar, con el tiempo suficiente, para poder captar visitantes que permitan que el sector turístico de la provincia vuelva a la actividad. Un sector clave por el empleo que genera y su aportación al PIB.


El Ayuntamiento entiende que la ciudad reúne todas las condiciones para ser un destino de alto interés por sus condiciones naturales e históricas, y la capacidad de todo tipo de establecimientos, desde hoteles hasta casas rurales. Además, cuenta con actividades de ocio casi individualizadas. Todo ello, garantiza que en los primeros meses de salida del confinamiento la provincia sea un referente de turismo seguro y saludable.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario