9.6.20

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca retoma su actividad expositiva.


El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca (CDAN) retoma su actividad expositiva con todas las condiciones sanitarias y de seguridad frente al Covid-19.


Debido a los protocolos sanitarios, el centro expositivo recuerda que en su sede no se podrán realizar por el momento actividades de carácter colectivo ni presentaciones, como ocurre en el resto de museos de la Comunidad Autónoma.


Otro de los puntos que se han consensuado, es la preparación de una próxima exposición con los fondos propios de la Fundación Beulas, para seguir compartiendo con el público esta vasta colección que dio origen al Centro de Arte y Naturaleza. 


Recordamos que el Centro de Arte y Naturaleza de Huesca se inauguró en el año 2006 y se ha conseguido situar como un referente del arte y de la cultura contemporánea de Aragón y España. El museo, ha creado un espacio único que fusiona arte y naturaleza como principales protagonistas, y ha introducido así nuevas reflexiones sobre la unión entre la creación y el paisaje. Su origen se encuentra en las donaciones de la colección que el pintor José Beulas y su mujer María Sarrate comenzaron a reunir a partir de la mitad del siglo XX. Además, alberga la Colección Arte y Naturaleza que recoge experiencias de "land art", de arte público, y de otros comportamientos heterogéneos.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario