25.9.20

La terraza del establecimiento Nico Bar gana el IV Concurso de Terrazas 'Coria siéntela' 2020.


La terraza del local hostelero Nico Bar ha resultado la ganadora de la cuarta edición del Concurso de Terrazas 'Coria Siéntela'; un certámen organizado por el Ayuntamiento que se celebró del 3 de agosto al 8 de septiembre de 2020. El segundo puesto ha sido para Café Bar Tito.


Entre los criterios de concesión de los premios, el jurado ha valorado la distribución de la terraza, su amplitud, composición del mobiliario, también la originalidad, confortabilidad, la calidad del servicio, la decoración, y la ambientación.


El Patio de Cristal del consistorio acogió el miércoles, 23 de septiembre, la entrega de premios a los galardonados. Nico Bar, recibió un premio en metálico de 500 euros y una placa conmemorativa; Café Bar Tito, recibió un segundo premio consistente en una placa conmemorativa.


Este certamen se enmarca dentro de la campaña 'Coria Siéntela' que organiza el Ayuntamiento con el fin de promover la oferta de la hostelería como punto importante para el ocio y el turismo en esta localidad de Cáceres. Asimismo, trata de dar la oportunidad a los hosteleros de demostrar su calidad hacia los clientes y, al mismo tiempo, reconocer el trabajo y el esfuerzo de este sector en beneficio del turismo, uno de los pilares de la economía local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario