16.5.21

Cerveza Odiel de Huelva consigue un oro y dos platas en el Concurso Internacional de Lyon.


Cerveza Odiel de Huelva ha conseguido un oro y dos platas en el Concurso Internacional de Vinos, Cervezas y Espirituosos que tiene lugar cada año en Lyon. Al Concurso Internacional, se han presentado 9.200 tipos de cervezas de 45 países. España ha conseguido 29 medallas y, tres de ellas, han ido directamente a parar a la provincia de Huelva.


La cerveza onubense, elaborada en Valverde del Camino, conquistó la Medalla de Oro con su cerveza Weiss Bier aromatizada con culantro. Además, también consiguió otras dos Medallas de Plata con Flipa, su American IPA; y con Número 10, la Irish Red de la marca artesanal onubense.


Ángel Sánchez, uno de los responsables de la empresa familiar Cerveza Odiel, se mostraba satisfecho por los galardones obtenidos. “Es un reconocimiento al trabajo bien hecho, a la calidad con la que trabajamos”, decía.


Además, la bebida elaborada en Valverde del Camino, había logrado anteriormente también un oro y una plata en el Concurso Internacional de Barcelonâ y, una plata y un bronce, en el Campeonato Nacional de España.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario