16.5.21

Jamones Alba Romero han sabido llevar las últimas tecnologías a su empresa para ofrecer al consumidor un jamón de Huelva de calidad.


El jamón de por sí es un producto tradicional, pero empresas como Jamones Alba Romero, han sabido llevar las últimas tecnologías a su empresa con el fin de poder ofrecer al consumidor un jamón de Huelva en un plazo máximo de 48 horas.


Ya sea fileteado, o la pieza entera, la empresa ofrece un producto de primera calidad con los certificados de Denominación de Origen que solo puede ofrecer una empresa como esta, que no solo son productores, sino también ganaderos.


Jamones Alba Romero, ofrece dos jamones y una paleta D.O.P Jabugo; un sello que se ofrece solo a los productos con una calidad certificada que solo obtienen los productos que pasan exhaustivos controles de calidad.


Antes de enviar cualquiera de estos jamones de cerdo ibérico que la empresa ofrece a través de su tienda online, el equipo de Jamones Alba Romero revisa el producto siempre, para que cuando llegue a las manos del cliente, se corresponda la calidad esperada con la ofrecida.


Si preferimos no recibir la pieza entera, también se ofrece el producto en sobres envasados al vacío de jamón cortado a mano, con los que la empresa se asegura tener el producto siempre fresco y en su punto ideal de consumo.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario