18.5.21

La empresa de Jaén Patatas Santo Reino suministrará los frutos secos a la red de Paradores de Turismo.


La empresa jiennense Patatas Santo Reino ha resultado adjudicataria del contrato para servir los aperitivos y frutos secos de los 98 establecimientos que conforman la red de Paradores de Turismo de España. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, lo ha valorado “como una nueva buena noticia”.


A juicio de Paradores, Patatas Santo Reino, ha presentado la mejor oferta en cuanto a su relación calidad-precio, por lo que se le ha adjudicado este contrato, que asciende a casi 300.000 euros anuales, y supone la adquisición de unos 40.000 kilos de más de una treintena de sus productos, como almendras, cacahuetes, anacardos, higos secos, o fruta deshidratada.


La elección por parte de Paradores de Turismo de esta empresa de la provincia de Jaén para surtirse de aperitivos y frutos secos, “demuestra una vez más la pujanza de la industria agroalimentaria jiennense, que cuenta con muchas empresas de vanguardia que elaboran productos de primer nivel y calidad que pueden competir en cualquier mercado”, ha subrayado el presidente de la Diputación, quien ha recordado que Patatas Santo Reino “está adherida desde hace años a la estrategia Degusta Jaén, promovida por la Administración provincial para potenciar el sector agroalimentario jiennense y favorecer la adquisición de estos productos entre los consumidores”. 


Bajo el paraguas de Degusta Jaén, esta empresa ha podido darse a conocer en ferias nacionales y también ha contado con respaldo económico de la Diputación para mejorar su línea de freiduría de patatas.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario