24.5.21

Once localidades reciben la acreditación oficial como Pueblos más Bonitos de España.


Once nuevas localidades recibieron este viernes en Fitur su acreditación oficial como Pueblos Más Bonitos de España. Por lo que en estos momentos la asociación cuenta ya con un total de 104 localidades.


Los municipios que se incorporan a la Asociación en 2021 son: Beget (Girona), Molinaseca (León), Baños de la Encina (Jaén), Genalguacil (Málaga), Nuevo Baztán (Madrid), Valverde de la Vera (Cáceres), Agulo (La Gomera), Roncal (Navarra), Bulnes (Cantabria), Cudillero (Asturias), y Garachico (Tenerife).


Con estas nuevas incorporaciones, la Asociación continuará con la labor de recuperación de sus patrimonios históricos, fomentando el conocimiento, conservación, mantenimiento y turismo, de estos pueblos.


El presidente de la asociación, Francisco Mestre, destacó que Los Pueblos más Bonitos son "joyas del mundo rural", cuyas cifras de turismo crecen año tras año, llegando a multiplicarse por diez en tres o cuatro años.


"Vigilamos permanentemente que se mantenga la autenticidad, las normas y donde la excelencia turística estará en manos de nuestros vecinos, que con el cuidado de los detalles, mostramos al mundo la esencia de nuestro país, y debemos ser un ejemplo para otros países y que puedan replicar esta Red de calidad", concluyó.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario