25.6.21

El mejor cachopo de Euskadi se come en El Trasgu Fartón de Vitoria, Álava.


El cachopo de El Trasgu Fartón, el restaurante asturiano de Diego Carrio, ubicado en la Calle Julián de Arrese de Vitoria (Álava), ha sido seleccionado por los jueces de La Guía del Cachopo con el premio de el Mejor Cachopo de Euskadi. "Lo recibimos con mucha alegría y como un premio a todo el esfuerzo realizado desde nuestra inauguración, el 18 de septiembre de 2020".


"Llevamos ocho meses prácticamente abiertos. Nos apuntamos al concurso, y ha sido una grata sorpresa, después del esfuerzo de estos ocho meses duros. Un premio así te motiva", destaca Carrio.


La pasión por Asturiâs de Diego Carrio le viene por su padre, que es de esta tierra. "Todos los veranos los he pasado allí, en Arriondas, que está cerca de Cangas de Onís, Ribadesella... Era una oportunidad que vimos y nos lanzamos. Eran tiempos complicados, pero siempre estaba eso, que si resistíamos a la época del covid, nos tendría que ir bien. Teníamos intención de abrir en enero o en febrero, pero se retrasó el inicio y luego pasó lo de la pandemia. Al principio costó, porque la gente parece que tiene miedo por la pandemia", precisa Carrio.


En estos ocho meses de aventura laboral la fabada asturiana o los tortos, son los platos que más les piden, aunque desde este momento, sobre todo, es el de su cachopo.


                   


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario