20.10.21

XXVIII Feria de Otoño de Biescas (Huesca). Del 23 al 24 de octubre de 2021.


La Feria de Otoño de Biescas; uno de los escaparates más consolidados del sector ganadero y agroalimentario del Pirineo y de Aragón, regresa este año tras el parón provocado por la pandemia. Se celebrará el próximo fin de semana del 23 al 24 de octubre.


Este año, en el que todo ha cambiado, la Feria de Otoño también ha sufrido algunos cambios y la XXVIII edición será un poco más «light» de lo que estamos acostumbrados.


La zona del Parquin de la Conchada estará dedicada a la ganadería como es habitual y, en la zona deportiva, encontraremos los stands de artesanía y productos gastronómicos. Se han suprimido las actividades que más gente aglutinan como la actuación de La Ronda de Boltaña, Los Titiriteros de Binéfar, o el Festival Gorriti. También tendremos que esperar un año más para volver a disfrutar de las multitudinarias degustaciones populares. El ganador del concurso de quesos será decidido este año por un jurado técnico, especializado en este producto.


En los distintos stands, podremos degustar diferentes productos siendo especialmente cautelosos, puesto que los productos serán servidos por el vendedor de forma individual e independiente a cada cliente.


El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento para visitar las instalaciones. Para minimizar los riesgos, se tendrán en cuenta algunas medidas como limitaciones de aforo y ampliación de los espacios para evitar aglomeraciones.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario