17.11.21

Tapapiés : 10+1 Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés (Madrid). Del 18 al 28 de noviembre de 2021.


Tras una edición atípica el año pasado a causa del Covid, este 2021 regresa Tapapiés con su formato habitual. Podremos disfrutar de la que será la edición 10+1 de la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música del castizo barrio.

Alrededor de un centenar de bares y restaurantes de Lavapiés, junto a varios locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín, participan en esta ruta gastronómica, que sirve como punto de encuentro de cocinas, culturas y personas. 


Este concurso, consiste en elaborar una gastronomía en miniatura fusionando platos de diferentes países como China, Rusia, India, Marruecos e Italia, lo cual, le hace muy singular dentro de otras ediciones taperas que se celebran.


El coste de la tapa será muy económico y asequible para los bolsillos, al ofrecerse al módico precio de solo 1.50 euros. Si se desea acompañar con un botellín o caña de Estrella Damm, el precio será de 1.00 euro adicional.


Como en ocasiones anteriores, el público podrá elegir sus tapas favoritas en la página oficial y entrar en el sorteo de varios premios. Además, Lavapiés vuelve a latir al ritmo de tambores y timbales de otras culturas, con batucadas y pasacalles los sábados y domingos al mediodía y por la noche.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario