13.12.21

El municipio conquense de Sisante, se convierte en "El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021".


El municipio de Sisante de la provincia de Cuenca, se ha convertido en 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021', al haberse impuesto en la final del programa de Castilla-La Mancha Media. La localidad, que competía con otras cuatro poblaciones que representaban al resto de provincias de la región, acogerá el especial de Fin de Año con el que la televisión autonómica dará la bienvenida al 2022.


Sisante ha logrado 6.847 votos de los castellanomanchegos desde el inicio del programa en agosto. Tras una primera fase en la que se batieron todos los récords de participación, se clasificaron quince localidades. Después de varias semanas y rondas de clasificación, llegaron a la final cinco pueblos, uno por provincia: Aýna (Albacetê), Villarta de San Juan (Ciudad Reâl), Auñón (Guadalajarâ),y Almorox (Toledô).


La decisión ha estado en todo momento en manos de los usuarios con sus votos, a través de la página web de Castilla-La Mancha Media. Se han registrado más de veinte mil votaciones solo en la última semana para decidir entre los finalistas, en un esfuerzo final de los pueblos y sus vecinos por ganar el concurso. La emoción se ha mantenido hasta el final en un programa especial, con conexiones en directo desde las cinco localidades finalistas con el equipo de Ancha es Castilla-La Mancha”, destacan desde la televisión regional.


Además de una campaña de promoción de la localidad, Sisante acogerá el programa especial de Fin de Año de CMM, que estará presentado por Mariló Leal y Carlos Macías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario