4.5.22

XXV Ruta del Atún de Conil de la Frontera 2022 (Cádiz). Del 6 de mayo al 6 de junio de 2022.


La Ruta del Atún de Conil celebra este año su 25 aniversario del 6 de mayo al 6 de junio de 2022. El objetivo de esta ruta es dar a conocer la rica gastronomía local y sus establecimientos, a través de un producto autóctono; el Atún Rojo de Almadraba.


El día de Muestra Gastronómica será el viernes, 6 de mayo, que empezará con el tradicional Ronqueo del Atún Rojo salvaje de almadraba por gentileza de la empresa Petaca Chico. Posteriormente, tendrá lugar la degustación de las tapas. Este año participan un total de 34 restaurantes y bares de la localidad proponiendo multitud de platos con el atún como producto protagonista.


Como novedad para este año, el evento se traslada a la zona contigua a la entrada de la Chanca por motivos de espacios y de necesidad en diferentes aspectos para la realización de esta 25 edición.


Para conmemorar dicho aniversario, se han organizado multitud de actividades para todo el mes, no sólo se podrá disfrutar de la gastronomía del atún, sino de una amplia programación de actividades artísticas y culturales relacionadas con el atún rojo salvaje de almadraba.


Semanalmente se realizarán sorteos de 10 lotes cedidos por productos de los colaboradores de la ruta entre las personas que visiten un mínimo de tres restaurantes participantes.


Las diferentes propuestas, se van a dar a conocer a través del canal de YouTube “Conil Gastronómico” y de las redes sociales con una serie de vídeos y show Cookings.





Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario